¿Qué te ofrecemos?

NUESTROS SERVICIOS

Y un equipo profesional, con la más alta tecnología de imagen e instrumental odontológico






Lo más importante

PREVENCION


Requiere de la concurrencia en forma periódica al odontólogo aproximadamente cada 6 meses para el control adecuado de la salud bucal entre los que incluimos:

o Motivación
o Tècnica de cepillado
o Control de placa bacteriana
o Topificaciones de fluor.
o Selladores de fosas y fisuras
o Control de las restauraciones.
o Control del las prótesis.
o Control de la oclusiòn



Tecnología avanzada

RADIOLOGÍA DIGITAL


Ademas de las imágenes de radiología digital también contamos con cámaras intraorales que nos permite captar imágenes instantáneas de dientes o sectores de la boca del paciente ayudándonos al diagnóstico y a la comunicación con el paciente.



Con elementos de titanio

IMPLANTOLOGÍA


Los implantes dentales son elementos  de titanio, insertados en los huesos maxilar y mandibular edéntulos (sin dientes), con el fin de sustituir  las raíces de los dientes perdidos. Sobre estos implantes se coloca la pieza externa artificial que actuará como un diente de mejor o igual funcionalidad y estètica.
Además de resolver la falta de algunas piezas dentarias, los implantes son una alternativa para las dentaduras que se mueven o causan dolor crónico. Requieren un cuidado oral bueno y visitas periódicas al dentista.



Desde el embarazo

ODONTOPEDIATRÍA


La odontopediatría es una parte de la odontología que se encarga del cuidado y mantenimiento de la salud oral del niño de una forma integral.
Partimos de la situación de poder prevenir la enfermedad oral desde el embarazo de la madre, siguiendo las diferentes etapas de desarrollo y crecimiento del niño hasta completar la madurez del ser humano (alrededor de los 18 años).

Otro hecho importante reside en que una de las particularidades de esta especialidad es la de profundizar en el control del comportamiento del paciente infantil y juvenil en el consultorio. Este hecho es fundamental, en primer lugar para realizar los tratamientos con rapidez y eficacia, lo que finalmente procurará que se adquieran hábitos correctos tanto de higiene bucal como de dieta y que se deposite plena confianza en la odontología

Afortunadamente, nuestra consulta esta adaptada a las necesidades del niño (con juguetes, libros infantiles, premios al finalizar las visitas, etc).

El odontopediatra sabe aplicar las técnicas adecuadas para ayudar al niño a familiarizarse con las consultas dentales y sus tratamientos. Iniciar las visitas cuando el niño es pequeño le ayuda a tomar contacto con este ambiente, y sobre todo, teniendo en cuenta que la implantación de medidas preventivas (limpieza dentaria, aplicación tópica de flúor) no son molestas, lo cual repercute en una sensación agradable y, desde luego, de motivación positiva hacia la siguiente visita de control.

Si en algún caso fuese necesario el tratamiento dental con anestesia, el odontopediatra conoce las técnicas adecuadas para que este procedimiento resulte prácticamente indoloro, realizando posteriormente el tratamiento previsto y quedando igualmente una sensación de motivación positiva para sucesivas visitas.



Para mejorar la posición dental

ORTODONCIA


Es una especialidad de la Odontología ejercida de manera preferente por el ortodoncista que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.



Reducimos el tiempo de exposición

RADIOGRAFIA DIGITAL


Nuestra clinica cuenta con avanzados sistemas de radiologia digital con sensores digitales intraorales que captan la imágen radiólogica en décimas de segundos y transfiere dicha imágen al ordenador reduciendo el tiempo de espera y lo más importante, reduce el tiempo  y grado de radiación del paciente. 

Para estudios diagnósticos en implantologia, cirugia, ortodoncia, estética la Clínica Dental SAN BARTOLOME  cuenta con una unidad de radiologia digital que realiza proyecciones de alta resolución panorámica, lateral y frontal de cráneo.



Dientes sanos y blancos

BLANQUEAMIENTO DENTAL


Las piezas dentarias pueden presentar una amplia gama de colores desde el blanco marfil  a tonos con toques de marrón, amarillo e incluso de gris. El color viene condicionado genéticamente y es una característica más de cada persona, como el color de su piel.

El Blanqueamiento dental es un tratamiento indoloro que se realiza en la consulta profesional mediante agentes químicos que eliminan las coloraciones desagradables de los dientes. Actualmente constituye uno de los recursos con mayores expectativas dentro de los tratamientos estéticos sencillos y conservadores.

Nuestra clínica cuenta con la última tecnología de lámparas LED que generan la activación de geles blanqueadores produciendo mejores resultados en un corto periodo de tiempo, lo que conlleva en una sola sesión, máximo dos, se pueda conseguir el color post-tratamiento deseado.



Todo tipo de intervenciones

CIRUGÍA ORAL


La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con estas estructuras.

El cirujano maxilofacial atiende problemas de traumatología facial, labio leporino y paladar hendido, oncología oral,  cirugía reconstructiva y estética facial, patología de glándulas salivales,tumores benignos y malignos, cálculos, patología infecciosa (flemones y abscesos faciales y cervicales) colocación y rehabilitación de implantes dentales osteintegrados, terceros molares (muelas del juicio) o caninos incluídos, quistes, patología de la mucosa oral y de la articulación temporomandibular.



Tratamientos completos

ENDODONCIA


Se refiere al interior (endo) de los dientes (doncia). La pulpa dental es el tejido que se encuentra en el interior de los dientes, y está compuesto de nervios, vasos sanguíneos y células especializadas (entre otros). Su función principal es formar el diente y, en segunda instancia, percibir estímulos externos.

La Endodoncia, como especialidad odontológica, está dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental y de los tejidos circundantes afectados.

Es un procedimiento sencillo y que generalmente es indoloro. El éxito de este tipo de tratamientos se debe a tres principios básicos: una buena y completa limpieza de los conductos de las raíces de los dientes, un buen sellado de los mismos con un material especial para que las bacterias no vuelvan a entrar dentro de ese espacio, y finalmente la reconstrucción de la parte del diente que se ha perdido durante la eliminación de la caries.

Normalmente los dientes que necesitan tratamiento del nervio, son dientes que presentan caries muy extensas y por lo tanto están muy debilitados. Al finalizar el tratamiento del nervio es necesario “proteger” el tejido dentario que queda, colocando una funda o una incrustación.



Cuidamos tus encías

PERIODONCIA


Es la especialidad médico-quirúrgica de la Odontología. Se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de todas las formas de enfermedad periodontal (enfermedades de las encías y el hueso alveolar subyacente).

La encía es un tipo de tejido que rodea los dientes y cubre al hueso que los sostiene. Forma parte del sistema de soporte del diente a los maxilares. Una encía sana garantiza que los dientes cumplan correctamente su función masticatoria, y evita que existan problemas de movilidad dentaria.

La encía sana tiene un color rosa claro y nunca debe sangrar. Las enfermedades periodontales son causadas por una infección bacteriana. Todos tenemos en la boca una serie de bacterias que si no se eliminan correctamente comienzan a introducirse dentro del espacio que existe entre el diente y la encía, y provocan inflamación y destrucción tanto del tejido blando (encía) como del hueso que sujeta los dientes.

No todos los pacientes sufren del mismo tipo de enfermedad periodontal, es decir, unos están más predispuestos que otros a sufrirla. Es por esto que es importante hacerse una revisión anual que incluya higiene dental para atacar cualquier tipo de anomalía en fases tempranas.



Restauración de piezas dentarias

PRÓTESIS DENTAL


Es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que  repone la dentición perdida.
Tal vez  el objetivo de mayor importancia en una prótesis es recuperar la funcionalidad de la boca.  Es lo básico para el bienestar del paciente, y es lo primero, aunque no lo único, que ha de lograrse. Las funciones de la boca que ante todo se deben recuperar son: primero una masticación eficaz (eficiente trituración de los alimentos), sin que la prótesis interfiera en la deglución, puesto que ambas funciones influyen directamente en algo tan fundamental como lo es la alimentación, y segundo una fonética adecuada que permita al paciente una correcta comunicación, sin que la prótesis interfiera en ella, sino todo lo contrario, que la posibilite. Además de esto, obviamente debe tenerse en cuenta que las prótesis no deben interferir en la respiración.


SIn intereses ni bancos

FINANCIACION


El dinero ya no es un problema.
Nosotros te financiamos al 100% tu tratamiento, sin intereses y sin bancos o intermediarios financieros. Esta circunstancia te asegura que jamás te quedarás sin tu tratamiento ni perderás tu dinero.


How we do it?

OUR PROCESS



What we do

WE CARE ABOUT YOU


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris maximus felis sed consequat sodales. Proin pulvinar rhoncus bibendum. In mollis magna.


We give you

MEDICAL ADVICES


Nam et augue ipsum. Duis maximus sagittis pulvinar. Aliquam erat lorem, tempus a placerat vel, tristique eget est. Pellentesque habitant morbi tristique senectus.


We offer professional

MEDICAL SERVICES


Proin ultrices, lorem ac maximus laoreet, ante neque viverra libero, non auctor leo eros vel lorem. Morbi dictum consectetur tristique.

Learn more

MORE SERVICES


What we do

WE CARE


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus eu hendrerit ex. Quisque imperdiet vel odio nec scelerisque.


We give you

MEDICAL ADVICES


Quisque imperdiet vel odio nec scelerisque. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus eu hendrerit ex.



We offer professional

MEDICAL SERVICES


Quisque felis felis, facilisis eu maximus non, luctus ac dui. Duis ac ultrices felis, quis volutpat ipsum. Aenean augue metus, suscipit non risus quis.


We are

HIGHLY PROFESSIONAL


Nullam vitae mi nec orci venenatis aliquet. Donec eget lacus dignissim, vehicula ligula ac, pharetra purus. Nunc tempus egestas arcu, ac maximus elit.


Professional medical services

ALL THE WAY


0123456789001234567890

YEARS WITH YOU

Phasellus laoreet tristique sagittis. Phasellus commodo dolor sed elit iaculis interdum.



0123456789001234567890

DOCTORS

Suspendisse sed lorem elit. Aenean nec faucibus lacus. Phasellus ultrices risus vitae eros suscipit pellentesque.



0123456789001234567890

AWARDS

Etiam ante ante, molestie vitae cursus ac, pharetra euismod libero.



012345678900123456789001234567890

SATISFIED CLIENTS

Mauris vitae varius tortor. Fusce eros diam, auctor sit amet lorem ut, efficitur iaculis magna. Vivamus bibendum.






Mantente en contacto

Descubre aquí nuestras ofertas semanales

Cada semana publicaremos en esta sección una oferta comercial de nuestra Clínica. No dejes de visitar la web y nuestras Redes Sociales.


CLINICA ACCESIBLE

Si necesitas ayuda, llama
965 631 020



ZONA INFANTIL

Area especial de juegos




Síguenos en nuestras

Redes Sociales


PROTECCION DE DATOS

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies